Kumho Tire se dispone a lanzar la Majesty X Solus, una llanta de lujo de altísimas prestaciones con el mejor rendimiento de conducción y confort de marcha, según informó la compañía el lunes.

Majesty X es la llanta estrella de la compañía para vehículos premium de altas prestaciones, como sedanes de alta gama y coches de importación. La Majesty X utiliza un material de sílice de precisión altamente disperso para maximizar el confort de marcha y el rendimiento de frenado, y cuenta con una mayor durabilidad al mejorar significativamente el rendimiento de desgaste y la conducción en condiciones de nieve en comparación con los productos existentes de Kumho.

La Majesty X también cuenta con un dibujo de la banda de rodamiento que dispersa el ruido generado por los surcos, según el fabricante de llantas.

Las llantas también soportan mejor las bajas temperaturas al maximizar la rigidez de la banda de rodamiento y la estabilidad de la dirección en condiciones de nieve.

“En línea con la tendencia en la que la calidad de la conducción, el rendimiento y la estabilidad de los sedanes de lujo nacionales y los coches importados están muy mejorados, hemos lanzado la Majesty X, una llanta de alta gama que puede satisfacer tanto el rendimiento como el diseño", dijo Lim Byeong-seok, director general de Kumho Tire.

“Estoy seguro de que la Majesty X, equipado con el más alto nivel de tecnología y rendimiento, contribuirá a mejorar aún más la imagen de marca de Kumho Tire no sólo en Corea, sino también en el mercado global".

Actualmente la Majesty X está principalmente dirigida al mercadeo Coreano.