Kumho Tyre ha mantenido su posición dominante en el mercado surcoreano de reposición de neumáticos por segundo año consecutivo, gracias a la venta de sus neumáticos Premium y al lanzamiento de sus nuevos modelos en 2018. Esto supone un impulso a los esfuerzos de la compañía para ofrecer a los consumidores unos productos con los más altos estándares de calidad.

Según datos recientes de la Asociación Coreana de Fabricantes de Neumáticos (KOTMA, por sus siglas en inglés), Kumho es líder del mercado surcoreano gracias a sus 6,52 millones de neumáticos vendidos desde diciembre de 2018, lo que representa un 40,6% de neumáticos producidos y vendidos localmente. Por detrás, se sitúan Hankook Tire y Nexen Tire, con un 35,3%  y un 24,1%, respectivamente.

Este éxito se ha impuesto a la preocupación del año pasado sobre posibilidad de que la compra de Kumho Tyre por parte de un inversor extranjero afectara a la fidelidad de los consumidores. El mercado de reposición constituye el segmento más importante para los fabricantes de neumáticos, puesto que, entonces, son los propios consumidores quienes pueden escoger libremente los neumáticos en los distintos puntos de venta.

El éxito de Kumho en Corea se debe en gran medida a los de neumáticos de alta gama y los nuevos modelos de llantas para camioneta que proporcionan unas extraordinarias prestaciones, especialmente en seguridad, eficiencia y confort. Ejemplo de ello son las ventas llantas todo terreno y llantas de automóvil que desde su lanzamiento en 2017 ha experimentado un espectacular incremento del 155% en sus ventas, gracias a su estabilidad y su rodada suave y silenciosa en carreteras urbanas que aumentan considerablemente la sensación de confort.