SELECCIONAR POR TIPO DE VEHÍCULO X
REDLLANTAS Y KUMHO TIRE

15 años estrechando lazos en el sector del transporte pesado en Colombia.

REDLLANTAS S.A. representante para Colombia de la marca coreana KUMHO TIRE, cumple 15 años de trayectoria en el sector llantero en el país, estrechando lazos con su Red de distribución, permitiendo un gran trabajo en equipo. Esto, sumado a la tecnología de punta en su manufactura, ha logrado que KUMHO, a través de Redllantas, se encuentre entre las tres primeras marcas de preferencia de los transportadores en Colombia. (Simposio Nacional de Llantas – Fenalco 2017).
Uno de los principales avances de la marca KUMHO TIRE, es su tecnología ICOS (Sistema de Optimización, que distribuye de manera uniforme las fuerzas de sus componentes, disipando el calor, principal enemigo de la durabilidad de las llantas). Esta tecnología permite que todos sus diseños tengan un gran rendimiento kilométrico y un casco de Alta Reencauchabilidad. Gracias a este desarrollo KUMHO es Equipo Original de camiones de marcas como Hyundai, entre otras. Hoy las llantas KUMHO están rodando en las principales flotas del país como: TDM transportes, TCC, Servicios y Transportes Ltda. (Grupo Botero Soto), Edinsa, Cemex, entre otras, aportando alta rentabilidad en el negocio de la carga.

En los últimos 3 años

la marca coreana KUMHO

de la mano de Redllantas, desarrolló varios diseños de llantas de alto impacto en el sector de carga para Colombia: La KRS55 e n la medida 295/80R22.5 18PR, direccional para tractomula y/o camión, ruta regional (100% pavimentada) con rendimientos que se encuentran entre las marcas y diseños más solicitados en el sector transporte de carga pesada, pero con un menor costo por kilómetro por parte de KUMHO TIRE.
La KMD41 en la medida 295/80R22.5 16PR, llanta de tracción para Tractomula, camiones y volquetas que transiten en una ruta mixta (70% pavimentada y 30% trocha), con una gran resistencia a la abrasión en el pavimento y una gran resistencia al corte en destapado.
La KCA03 en la medida 295/80R22.5 18PR recomendad para buses, fue probada en una flota de Transmilenio en Bogotá, obteniendo un alto rendimiento kilométrico y un menor costo por kilómetro, demostrando por qué es una de las principales marcas de llantas en el sector del transporte en Colombia.
Redllantas y KUMHO TIRE, seguirán avanzando por las carreteras del país, ofreciendo a sus usuarios respaldo, seguridad, diseño y rentabilidad. No importa el camino que recorras, mereces KUMHO.