BUSCADOR DE LLANTAS
SELECCIONAR POR TIPO DE VEHÍCULO X

ACERCA DE NOSOTROS

Redllantas es una de las principales empresas de importación y comercialización de llantas, fundada por un grupo de socios con más de 30 años de experiencia en el negocio de llantas en Colombia. La compañía inició actividades en el año 2003 en la ciudad de Medellín y hoy cuenta con presencia a nivel nacional, con más de 120 distribuidores, ofreciendo llantas para todas las líneas de vehículos, (autos, camionetas, transporte de pasajeros y carga, movimiento de tierras y equipos para la agricultura), representadas en importantes marcas de clase mundial como KUMHO TIRE, (Representante exclusivo para Colombia), OVATION , ZETA, FULLRUN, VIKRANT, GOLDPARTNER, XBRI, SECURITY, DRC, MITAS.
Desde el año 2007, incursionó en el mercado de lubricantes, representando la marca GULF en Antioquia y en el 2016, empezó a importar su propia marca de lubricantes especiales, STARMAX. Todos los productos del portafolio de Redllantas cuentan con todo el respaldo y garantía lo que la convierten en el aliado estratégico de su red de distribuidores.

Misión

Construimos todos los días un mejor país, con personas honestas, calificadas y comprometidas, conectando a través de nuestros productos a los asociados del negocio, brindándoles bienestar, sostenibilidad y desarrollo social y económico.

Visión

Nuestra empresa quiere ser reconocida por brindarle a nuestros clientes la mejor solución en servicio, calidad, garantía y precio.